CBTis 116

42

Aniversario

Mensaje del Director

Por este medio me dirijo a ustedes para felicitar a toda la comunidad que conforma el CBTIS 116, Hoy se celebra el aniversario 42 del surgimiento de esta querida institución educativa. Este plantel cuenta con un largo recorrido desempeñando el enorme compromiso que significa educar a otras personas. Una labor para nada fácil, pero con grandes satisfacciones, tanto para ustedes como para los egresados que han salido de nuestras aulas.

En este día tan importante, quiero felicitar a docentes, administrativos, personal de apoyo y jubilados por el aniversario de esta institución que se ha convertido en un referente social, académico, cultural y deportivo de la educación en el estado, además de que se ha vuelto un ejemplo a seguir para las demás instituciones. No se nos debe olvidar que nos queda mucho por caminar para dirigirnos de la mejor forma al futuro para el bien de todos. Aprovecho para reconocer el trabajo titánico de todo el personal en especial de los docentes que han sabido adaptarse al problema de salud que atraviesa el mundo, convirtiendo sus casas en aulas y su computadora en el pizarrón que necesitan para impartir los saberes y aprendizajes de cada materia.

En lo personal como director he tenido el honor de seguir a esta prestigiosa escuela en su recorrido histórico desde sus inicios y me siento orgulloso de la institución que compartimos, estoy convencido que con dedicación y profesionalismo continuaremos con la misión del plantel que es formar personas con conocimientos tecnológicos en las áreas industrial, comercial y de servicios, a través de la preparación de bachilleres y profesionales técnicos, con el fin de contribuir al desarrollo sustentable del país.

¡Muchas Felicidades CBTis No. 116!

"Educación para el progreso"

Atte.

Francisco Pescador Fernández

Director del CBTis No. 116