PROCESO DIGITAL DEL 27 DE JULIO AL 9 DE AGOSTO
Nota: la fotografía debe ser reciente a color o blanco y negro, el archivo de la fotografía debe contener su nombre.
Ojo: En caso de extravió o edición de la solicitud de nuevo ingreso podrás reimprimir la solicitud seleccionando Baja Solicitud o Edición de información en el siguiente botón:
(Seleccionar la opción “subir documentos”)
Los documentos digitales a cargar son:
Nota: Una vez cargados los documentos se descargará un ACUSE DE ENTREGA DE DOCUMENTOS que deberás guardar.
El 31 de julio y 3 de agosto el área de control escolar validará los documentos.
El 4 de agosto el alumno reingresará en el siguiente link para descargar ficha de pago validada:
Al ingresar el sistema arrojará el acuse de comprobante de entrega de documentación validada junto con la información de pago bancario referenciado que deberás imprimir para acudir a sucursal SANTANDER, una vez pagado podrás acudir por tu guía de estudios del 4 al 7 de Agosto de 10 a 14 Hrs. en la entrada del plantel (Solo mostrarás el recibo porque este lo deberás subir al sistema como dice el punto No.4, acudir con cubre bocas) o descárgala de la página www.cbtis116.edu.mx.
Seleccionar “Subir Ficha de Pago”
(Favor de escribir nombre completo, CURP y folio del gobierno del estado al recibo pagado en la parte superior o inferior).
Del 7 al 9 de agosto el área de recursos financieros realizará la validación digital de las fichas bancarias.
Del 10 al 12 de agosto el alumno reingresará al siguiente link:
Deberá seleccionar DESCARGAR DOCUMENTO FINAL, al ingresar, el sistema arrojará el documento final el cuál es el comprobante final de validación de documentos y pagos realizados. Deberá guardarlo para en caso de quedar seleccionado en el plantel se tiene que entregar impreso.
Escuela: CBTIS 116
Usuario: Número de folio del gobierno del estado
Contraseña: Número de folio del gobierno del estado
Para dudas referente al examen mandar mensaje en nuestra página de Facebook:
https://www.facebook.com/cbtis
Gracias por su comprensión al proceso digital por Contingencia COVID19.
Puede obtener ayuda referente al proceso de nuevo ingreso en el correo electrónico: